contenido de la página Compensación al Trabajador - MOREIRA, GARCIA & ASSOCIATES,LLC

MOREIRA, GARCIA & ASSOCIATES,LLC

Vaya al Contenido

Menu Principal

Compensación al Trabajador

Grup. Prácticas
 

Ley de Compensación a los trabajadores sólo se aplica a los trabajadores que se lastiman en el trabajo.
Beneficios de compensación están disponibles para un trabajador lesionado sin tener en cuenta que, si alguien, tuvo la culpa en la causa de la lesión.
En tanto que el empresario ponga a disposición los beneficios de compensación al trabajador lesionado, el empleador no puede ser demandado por lesiones personales o daños de muerte por negligencia; remuneración de los trabajadores es el único recurso a disposición de un trabajador lesionado.

Moreira, Garcia & Associates, LLC. Representa a las víctimas en todos los tipos de accidentes de trabajo. Muchos de nuestros clientes han sido lastimados en el trabajo a causa de un resbalón y caída, equipos defectuosos y segura, falta de equipo de seguridad, exposición a químicos peligrosos, la exposición a sustancias nocivas, las quemaduras eléctricas, explosiones y pisos inseguros, o un accidente automovilístico mientras trabajaba para su empleador. Mientras que los accidentes de trabajo que hemos enumerado aquí están algunas de las más comunes, existen muchas otras causas de las lesiones relacionadas con el trabajo que representamos. No importa si su lesión relacionada con el trabajo es culpa de otra persona o la culpa de nadie. Usted puede tener derecho a ciertos beneficios bajo el sistema de Compensación de los trabajadores.
 
Moreira, Garcia & Associates, LLC. Sólo cobra los honorarios de contingencia, lo que significa que sólo se paga cuando se recibe una recompensa económica o de liquidación.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal